Crucero: una «Maravilla» de refuerzo y comienzo del sueño 2016

El plantel del Colectivero comenzará la pretemporada el próximo lunes a las 8 de cara a la participación en la B Nacional del año que viene. Juan Manuel Olivares tiene todo listo para pegar la vuelta y ser el octavo refuerzo del equipo de Rambert. Una “Maravilla” de noticia para un jugador muy querido en el club misionero.

Últimos días de vacaciones para el plantel de Crucero del Norte que actuará, en la temporada 2016, en un maratónico torneo de la B Nacional, que otorgará un sólo ascenso a la Primera División. El lunes 4 de enero, a las 8 horas, en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá será la cita para el inicio de la pretemporada que tendrá el regreso de Juan Manuel «Maravilla» Olivares, el talentoso volante que pasara por la institución en la temporada 2013-2014 y que actuara en  Los Andes, en 2015.

El enganche tiene todo acordado con el club y sólo resta su viaje a Misiones para firmar el contrato que lo vinculará por 18 meses. De esa manera, Rambert y su cuerpo técnico comenzará los entrenamientos con ocho caras nuevas.

Olivares se sumará a los ya mencionados: Ignacio Arce, Leandro Requena, Delio Ojeda, Franco Coria, Guillermo Sotelo, Fabricio Pedrozo y Nicolás Castro, además de los sobrevivientes del plantel anterior, los jugadores del club y los juveniles que entrenarán con el plantel profesional.

La primera convocatoria será en el Estadio Andrés Guacurarí a las 8hs y la mayor parte del trabajo físico se realizará en Garupá. No se descarta que, durante las semanas siguientes de ejercicios, se opte por otro espacio, dentro de la Provincia de Misiones. Paralelamente, ya se gestionan partidos amistosos con la chance de jugar algún compromiso internacional en Santa Inés y un par de cruces con Boca Unidos de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas