Autoridades del IPS y la mesa de enlace de la Policía de la provincia acuerdan una agenda abierta

El presidente del IPS Misiones, Carlos Omar Arce y el director de la Rama Activa, Hugo Irala se reunieron esta mañana con integrantes de la denominada “Mesa de Diálogo” de los retirados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la provincia de Misiones en el Salón de Usos Múltiples del organismo.

En el encuentro, se acordó llevar a cabo un conjunto de medidas necesarias para el cumplimiento del acta suscripta en el mes de octubre en lo que refiere al incremento de los beneficios de los que gozan los retirados.

Arce se comprometió a llevar la propuesta de actualización de haberes y movilidades,  presentada en la Mesa de Diálogo, ante las autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas para poder hacer efectivo un acuerdo en el menor tiempo posible.

La reunión se llevó a cabo en un clima de suma cordialidad con expectativas de una fluida comunicación futura para tratar los temas referidos a las relaciones del IPS con los retirados.

Estuvieron presentes ante las autoridades del IPS; el Sub Comisario, Claudio Cáceres; el Comisario (R), Alberto de Lima; la oficial Lorena Linvits; el Sargento Ayudante (R),  Joaquín Kapko ; el principal (R), Sergio Romero y del Servicio Penitenciario provincial (R), Cabaña Walter Alfredo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas