Trató de matar a sus padres mientras dormían

Después de discutir con sus padres intentó asesinarlos usando dos cuchillos de carnicero. Ocurrió en el Cementista I, de Las Heras de Mendoza.

Un joven de 15 años protagonizó un horroroso episodio en el barrio Cementista I de Las Heras. Después de discutir con sus padres intentó asesinarlos usando dos cuchillos de carnicero. Su plan era matarlos mientras dormían.

El adolescente había discutido con sus progenitores y quiso descargar su furia horas más tarde ingresando por sorpresa a la habitación matrimonial.

El hecho comenzó el sábado a la noche con una discusión y culminó el domingo a la madrugada luego de que el adolescente arremetiera contra su padre, de 36 años, y su madre, de 33 años, produciéndoles varias heridas a ambos.

En el hogar también estaban sus hermanos de 5 y 12 años, pero ellos no fueron agredidos. El joven después de cometer el delito se entregó a la policía.

Producto de las heridas que recibieron con el arma blanca los progenitores tuvieron que ser atendidos de urgencia y fueron trasladados al hospital Lagomaggiore la madre y el padre al Central. Los dos quedaron internados por varias horas antes des ser dados de alta.

El padre del joven es penitenciario y por tal motivo Policía Científica secuestró no sólo los cuchillos que usó el muchacho para su ataque sino también un arma reglamentaria que estaba en la casa.

El caso es investigado por el fiscal penal de menores Gustavo Farmache, que solicitó además de la declaración de los progenitores un examen psicológico del menor para saber si tiene alguna patología que necesite ser tratada y corroborar además si tiene antecedentes de violencia como los que se produjeron durante el fin de semana pasado.

¿Qué pasó después?

Según fuentes policiales, después de agredir a sus padres el adolescente, perturbado por lo que había hecho, se dirigió corriendo a la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad, en Boulogne Sur Mer y Cipolletti.

Los uniformados al enterarse del hecho mandaron un móvil a la vivienda y pudieron asistir y socorrer a las víctimas, que yacían en un grave estado pero se salvaron. El muchacho quedó detenido.

Hasta ahora sólo pudo conocerse que el motivo que despertó la reacción del joven fue una pelea que mantuvo con sus padres, pero no se sabe sobre qué discutieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas