Ex policía abatió a ladrón e hirió a otro en intento de asalto

Un mayor retirado de la Policía Bonaerense se tiroteó con cinco delincuentes que le robaron el automóvil. En el intercambio de disparos uno perdió la vida, otro resultó herido y los otros tres fueron detenidos, en un hecho ocurrido en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la intersección de la Ruta Nacional 3 e Islas Malvinas, cuando el efectivo esperaba a su esposa a bordo de un Fiat Idea y en un momento fue abordado por cinco delincuentes armados que le intentaron robar el vehículo.

Ante el intento de fuga de los ladrones, el mayor retirado se identificó y los maleantes respondieron con disparos. Allí comenzó el intenso tiroteo que terminó con la vida de uno de loa ladrones y otro herido.

Los otros tres sujetos escaparon a pie, pero a los pocos metros fueron detenidos por personal del CPC Sur de La Matanza. En tanto, el delincuente herido fue interceptado cuando entraba para hacerse atender en el hospital Paroissien del distrito, ya que presentaba herida de arma de fuego en brazo y tórax, pero estaba lúcido, mientras que enseguida se detuvo al quinto delincuente, hermano del herido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas