El 31 los bancos atenderán al público de 10 a 13

Este mecanismo, que dispuso el Banco Central, ya fue adoptado el 24 de diciembre pasado, en la previa de la navidad. En tanto, la bolsa de comercio no abrirá sus puertas, por lo que no habrá operaciones bursátiles. Esto significa que en aquellas provincias donde los bancos abren a las 8, tendrán actividad hasta las 11.

 

 

Las entidades bancarias con sede en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires atenderán el jueves al público hasta las 13, mientras que en el interior del país el funcionamiento se limitará a tres horas, en base a una disposición tomada por el Banco Central.

 

Este mecanismo ya fue adoptado el 24 de diciembre pasado, en la previa de la Navidad.

 

Ese día la Bolsa de Comercio no abrirá sus puertas, por lo que no habrá operaciones bursátiles.

 

La decisión de la entidad monetaria se conoció luego que de el Gobierno nacional decretara asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.

 

El BCRA invitó a los bancos que tengan sucursales en el interior del país con horarios especiales de atención a que los días 24 y 31 de diciembre limiten su funcionamiento a tres horas a partir del horario de apertura.

 

Esto significa que en aquellas provincias donde los bancos abren a las 8, tendrán actividad hasta las 11.

 

La decisión del BCRA, vista una nota recibida por parte de la Asociación Bancaria en ese sentido, tiene por objeto equiparar la situación de los trabajadores de todo el país en relación a los días festivos.

Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas