Nuevos horarios de atención al público en la Municipalidad de Posadas y recuerdan el 0800 de Atención Ciudadana

Debido a la feria administrativa, la Municipalidad de Posadas informa que a partir del 28 del corriente hasta el próximo 5 de febrero, el Centro de Atención Ciudadana 0800-888-2483 atenderá los reclamos de los vecinos de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

 

Desde mañana se realizará un operativo especial de limpieza en Posadas

 

La municipalidad de Posadas realizará un operativo integral de limpieza en toda la ciudad el martes 29 y miércoles 30, coordinado por las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, con la colaboración de personal de las diferentes áreas y voluntarios.

Las acciones comenzarán mañana a partir de las 7, cumpliendo el trayecto este a oeste desde avenida Quaranta hasta Urquiza. En tanto que el miércoles 30 el operativo será de norte a sur, desde la avenida López Torres hasta Jauretche.

«Realizaremos tareas de desmalezamiento, recolección de chatarras, ramas, escombros, bolsas de residuos, barridos de calles y de alcantarillas», describió el secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez.

Desde el gobierno de la ciudad también solicitan a los vecinos que colaboren con las tareas de mantenimiento de la limpieza de la ciudad, atento a que está pronosticado un nuevo temporal para el miércoles 30 de diciembre, con el objetivo de evitar anegamientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas