Garupá analiza un aumento del boleto de transporte urbano de pasajeros

Luis Ripoll, intendente de Garupá indicó que el tema del aumento del pasaje del transporte de pasajeros hay que evaluarlo y hacer una contra propuesta desde nuestro lado, que seguramente será mucho menos que la que solicita el empresariado. “Tenemos que cuidar el bolsillo de los ciudadanos que utilizan el servicio diariamente”.

Luis Ripoll, Radio Libertad

En ese sentido estimó que la cifra que solicita el empresariado “es muy elevada”.

Por otro lado sobre la puesta en marcha del tren Posadas-Garupá dijo que “por ahora no se ha concretado ningún tipo de mejora en el lugar, la idea es que el servicio comience a rodar y que la demanda del propio usuario presione para que estén llegando con las obras necesarias”.

En cuanto al tema inundaciones dijo que “desde el municipio se estuvo trabajando en las zonas más críticas. “No tuvimos evacuados porque la gente prefirió esperar hasta que el agua bajara en sus domicilios. Hubo un solo caso de evacuación de una madre con un bebé”.

En ese sentido agregó que “lo que buscamos es tratar de erradicar esas familias, lo que pasa es que la gante no quiere ir al lugar que le ofrecemos porque está alejado de todos los servicios, ya se los había radicado en un momento, pero volvieron al lugar”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas