En la madrugada de Navidad: mató a su novio, lo detuvieron y se suicidó

En Rosario, Santa Fe, un hombre de 40 años acusado de asesinar a su pareja en la madrugada de Navidad, apareció ahorcado en la celda de la comisaría donde estaba detenido.

Un hombre de 40 años que estaba detenido como sospechoso de asesinar a su pareja en la madrugada de la Navidad apareció ahorcado en una comisaría, en Rosario, informaron fuentes policiales.

Se trata de Marcelo Rivero, quien estaba alojado en la subcomisaría 24ta. del barrio Toba por el crimen de su pareja, identificada como Marcelo Parodi (44).

El hombre fue hallado el sábado por la tarde, alrededor de las 19, ahorcado con su pantalón en un calabozo.

Rivero y Parodi habían mantenido un conflicto hace unos meses, a raíz del cual el segundo fue acusado de lesiones leves contra su pareja y sentenciado en un juicio abreviado a tres años de prisión condicional.

Sin embargo, luego del incidente permanecieron juntos y continuaron con la convivencia en el departamento ubicado en el edificio Fonavi de Viamonte al 5900, del barrio Triángulo, en el suroeste rosarino.

En las primeras horas del día de Navidad hubo gritos que alertaron a los vecinos, algunos de los cuales contaron que no era la primera vez que eso sucedía entre ambos hombres.

Según las fuentes, Rivero tomó una botella de las que habían consumido bebidas alcohólicas durante la cena, la estrelló contra el piso y con el pico atacó a Parodi, quien cayó inconsciente al piso producto de las múltiples heridas sufridas.

Un vecino llamó al 911 y una ambulancia del SIES acudió al lugar para trasladar a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió a las 4.40.

La fiscal Mariana Prunotto se hizo presente en la subseccional situada en avenida Travesía y Juan José Paso, y constató que Rivero se había ahorcado luego de atar su propio pantalón en la altura de la reja de su celda. La audiencia imputativa del fallecido iba a ser el lunes ante el fiscal Miguel Moreno, concluyeron los voceros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas