Dos detenidos y marihuana incautada en procedimiento policial en Posadas

Fue ayer sábado alrededor de las 19 horas, cuando uniformados realizaban controles con el fin de prevenir delitos, cuando procedieron a la detención de un hombre de 24 años de edad  y  otro también mayor de edad y de nacionalidad paraguaya quienes poseían una mochila que contenía una bolsa  con una sustancia de color verde, la que luego se pudo corroborar se trataba de marihuana.

Los uniformados realizaban controles con el fin de prevenir delitos y preservar la seguridad en las calles, cuando procedieron a la detención de un hombre de 24 años de edad  y  otro también mayor de edad y de nacionalidad paraguaya, quienes se encontraban sentados sobre una motocicleta y al notar la presencia del móvil policial se mostraron nerviosos e intentaron ocultar una mochila entre las malezas.

Posteriormente se constató que la mochila contenía una bolsa  con una sustancia de color verde, la que luego se pudo corroborar se trataba de marihuana.

Personal de la Dirección Toxicomanía realizaron las pruebas de rigor, arrojando un total de  750 gramos, fraccionados en bolsas de polietileno de 3 gramos y en frascos.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría y a disposición de la justicia federal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas