Campo Grande: Joven intentó burlar un control policial y atropelló a un policía

Todo comenzó cuando el personal policial de esa Comisaria se hallaba apostado sobre la Avenida de los Cafetales intersección con calle San Javier,  avistan un motociclista que se acerca a gran velocidad, cuando los policías le hacen señas, este detiene intempestivamente la marcha, sin apagar el motor y al solicitársele las documentaciones personales y del rodado que conducía, el atrevido conductor simulando buscar en su bolsillo, acelera el rodado embistiendo a uno de los uniformados que se hallaban allí, causándole lesiones de carácter leve.

Luego de unas cuadras el agresor fue detenido, identificado como Maximiliano R., de 18 años procediéndose en ese acto al secuestro del moto vehículo  marca CORVEN Hunter de 150 c.c. que conducía.

Ahora deberá afrontar cargos ante la justicia penal por “Lesiones y Resistencia contra la Autoridad” con intervención del Juez de Instrucción  Penal en turno de la ciudad de Oberá.

El rodado incautado en el hecho, se halla depositado en la Comisaría de Campo Grande a disposición del magistrado anteriormente nombrado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas