Asaltaron a un remisero, se llevaron el auto, pero terminaron volcando: presos

Tras un amplio operativo, la Policía detuvo a los presuntos autores de un robo a mano armada que tuvo como víctima a un remisero en la Zona Centro de la provincia.
El atraco en cuestión sucedió en la localidad de Campo Ramón, pero el damnificado es un trabajador del volante de Oberá.
De acuerdo con la denuncia de José P. (66), alrededor de las 6.15 de este domingo, levantó dos pasajeros en la terminal de micros de la Capital del Monte. El coche tomó hacia la ruta 103 y a la altura del puente sobre el arroyo Ramón, los ocupantes del vehículo lo amenazaron con una arma de fuego.
El remisero dijo que los muchachos le sustrajeron la billetera con 300 pesos, un celular y además se llevaron el vehículo Renault Sandero.
El auto apareció luego, volcado en un camino vecinal a mil metros de la mencionada carretera provincial.
De inmediato, distintas unidades de la Unidad Regional Dos de la fuerza de seguridad provincial desplegaron un operativo, que culminó con el arresto de dos jóvenes oriundo de El Soberbio.
Marcos D.S (21) y Ronaldo D. O. (19) fueron ubicados luego de un rastrillaje en el sector donde había volcado el coche. Ambos se habían internado en un monte de la zona, pero los ubicaron.
Además de la detención de los presuntos autores del hecho, también se secuestró un arma de fuego calibre 22 , dinero y un teléfono que sería el de la víctima.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas