Guardavidas rescataron a una menor de las aguas del Río Paraná

Sucedió  en la playa el Brete y la joven tiene 15 años. Policías de la división Seguridad Costanera colaboraron con los guardavidas del balneario para sacar a una joven que se había metido al agua. Afortunadamente no sufrió complicaciones y luego fue entregada a sus padres tras el rápido accionar de los bañeros.

Durante el  operativo denominado “Playa Segura”  lanzado días atrás, personal de la División Seguridad Costanera junto a otro grupo de efectivos, colaboraron con el guardavidas del lugar, y asistieron a una joven de 15 años que se había arrojado en las aguas del río.

La adolescente no sufrió mayores complicaciones de salud gracias al rápido accionar de los enfermeros de la Institución policial, quienes le brindaron los primeros auxilios y asistieron con oxígeno hasta la llegada de la ambulancia de la red de traslados, quienes constataron que la joven se encontraba en buen estado de salud, siendo luego entregada a  sus familiares para sus cuidados.

 

El Operativo Playa Segura

Fue lanzado por la Policía de Misiones al habilitarse la temporada veraniega de playas habilitadas, tanto en El Brete, Miguel Lanús y Mártires. La Policía tiene como misión ejecutar medidas para garantizar la seguridad pública en las playas habilitadas, contando para ello en cada jornada, con una guardia compuesta por un jefe de servicio, oficiales, suboficiales, además, un personal policial que fuera capacitado en el curso de salvamento acuático recientemente finalizado, y un enfermero de la Dirección General de Servicios Sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas