Los bomberos le cumplieron un sueño a Juan Bautista

Los vecinos de la zona Oeste de Posadas se sorprendieron un poco al ver llegar la autobomba y luego al notar el movimiento de los bomberos. Pensaron lo peor. Pero solo fue por unos minutos. La presencia de los uniformados tenía un fin loable. Una de esas misiones solidarias que está bueno que se sepan y trasciendan las fronteras de la ciudad y, por qué no, la provincia.
El pequeño Juan Bautista cumplió este sábado 4 años de vida. Lo celebró con mucha alegría, con sus amiguitos, los familiares y los vecinos que se acercaron a saludarlo y darle fuerzas.
Pero la celebración contó con un grupo de invitados especiales: integrantes de la División Bomberos Zona Oeste.
¿Cómo es esto? El padre del niño fue quien solicitó al cuartel la posibilidad de que el camión de bomberos pudiera hacerse presente por unos instantes en su vivienda de la calle 56, ya que el lunes, el nene iniciará un tratamiento por padecer de leucemia. Y uno de sus grandes anhelos era que el motivo de la fiesta fuera el del trabajo de los bomberos.

BOMBEROS 1

En un admirable gesto, los policías no dudaron y le brindaron unos minutos imborrables de felicidad junto a su familia.
Ya hace unos días, los bomberos de la Policía habían pasado momentos inolvidables con los chicos que asisten al Hogar de Día, donde enseñaron a los jovencitos cómo trabajan jornada a jornada.
Ayer, demostraron que aparte de poner su vida en riesgo para combatir las llamas y hacer rescates están a la altura de la circunstancias para otro tipo de actividades, de esas que llenan el espíritu y que merecen ser contadas.

BOMBEROS 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas