Aristóbulo: un chico de 14 años manejaba una moto, giró en “U”, lo embistió un auto y murió junto a su acompañante

????????????????????????????????????

Otra vez la muerte en las rutas misioneras. En Aristóbulo del Valle, un chico de 14 años manejaba una moto, giró en “U”, lo embistió un auto y murió junto a su acompañante.
El hecho ocurrió en el kilómetro 934 de la ruta nacional 14, el viernes alrededor de las 19.
Minutos después, la Policía llegó al lugar y se topó con un cuadro terrible. Una motocicleta Mondial de 110 cilindradas estaba prácticamente incrustada debajo de un coche. En el rodado iban Emiliano M., de 14 años, y acompañado de Joana M., de 20 años. Circulaban en sentido A. del Valle – Dos de Mayo.
Emiliano habría intentado girar en “U” sobre la cinta asfáltica y fue embestido por un vehículo Renault Sandero conducido por Matías A., de 25 años, quien iba con su padre, César A., de 44, ambos domiciliados en Dos de Mayo, quienes circulaban en el mismo sentido.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto, en tanto los ocupantes del automóvil resultaron ilesos. Realizó tareas periciales en el lugar del hecho, personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI.
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Los vehículos involucrados se hallan depositados en la Comisaría Seccional Segunda Salto Encantado, para fines periciales.
El mismo día, pero en Puerto Libertad, un ómnibus embistió a un hombre de 53 años sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.596 . Por las graves lesiones, la víctima falleció casi en el acto.
El siniestro vial se registró aproximadamente a las 23. El micro, conducido por Orlando P. (38) y acompañado por Mario R. (68), embistió a Osvaldo Flecha (53), quien perdió la vida instantáneamente a raíz de las graves lesiones sufridas.
Intervino personal de la comisaría de Puerto Libertad y peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas