Mauricio Macri deseó «mucho amor y mucha paz» en su mensaje navideño

El jefe de Estado cumplió con su tradición personal y visitó el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

 

«Les deseo una Feliz Navidad, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor», aseguró Mauricio Macri luego de estar reunido con Margarita Barrientos en el comedor Los Piletones de Villa Soldati. Asimismo, el mandatario le deseó a todos los argentinos un año nuevo «en el que nos reencontremos» y que sirva para «renovar las energías», «por todo lo que hay que hacer».

 

 

Como lo viene haciendo desde sus primeros años como jefe de gobierno porteño, Macri compartió un largo rato con la líder social de los Piletones. «Es una tradición familiar de hace siete u ocho años. Espero que Margarita me recibas todos los años», ironizó el jefe de Estado, quien viajará esta tarde al sur del país para pasar las fiestas junto a su familia.

 

 

De igual forma, aprovechó para destacar la labor de Barrientos en el barrio y la tomó como ejemplo para replicar en todas las villas del país. «Es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en el todo el país. Vemos la numeración que ya tiene. Hay que empezar poco a poco, todos los días. Esto no se resuelve de un día para el otro», dijo. «Quiero que todos los barrios pasen a ser parte de la Ciudad a la que pertenecen, con su domicilio, con su propiedad, con agua potable y cloacas», sostuvo el Presidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas