Rodeada de afectos y tras haber triunfado en Tu Cara me Suena, Diana Amarilla llegó a Posadas

Feliz y rodeada de sus afectos la artista consagrada por segunda vez en la pantalla grande de Telefe arribó a la Capital misionera, donde fue recibida por su familia, amigos y admiradores.

La cantante, que había sido 2ª en Elegidos, venció a la dupla de Benjamín Rojas-Felipe Colombo, con el 58% de los votos.

 

En medio de mucha adrenalina, emoción y nervios, los seis finalistas que llegaron a la última instancia de Tu cara me suena, el reality que conduce Marley por Telefe, hicieron su última performance y dejaron todo en el escenario ante la atenta mirada del jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán, como invitada.

 

33745a44-c0a2-42ed-985c-d0eb08edd542

 

A pocos minutos de finalizar el programa, el conductor dio a conocer el nombre de la gran ganadora: “La ganadora es… ¡Diana Amarilla!”. De esta manera, la cantante, que había salido segunda en la primera edición de Elegidos, tuvo revancha en otro reality: venció en el mano a mano final a la dupla de Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes se quedaron con el segundo puesto.

 

 

 

El tercer lugar fue para Leticia Brédice. El cuarto, para Augusto Schuster y el quinto, fue para Laura Esquivel, quien había ganado en una edición anterior del ciclo. Por último, el dúo compuesto por Claribel Medina y Pichu Straneo, se llevó el sexto puesto

 

 

 

En la última gala, Brédice imitó a Liza Minelli, al ritmo de Cabaret, Esquivel hizo de Evita e interpretó No llores por mí, Argentina y Claribel y Pichu hicieron Endeless love, como Diana Ross y Lionel Richie.

 

 

 

Por su parte, Benjamín y Felipe se pusieron en la piel de Joaquín Sabina y Fito Páez con el tema Llueve sobre mojado y el chileno imitó a Michael Jackson e interpretó el hit Billie Jean. La gran ganadora se lookeó como Cher y lució su gran voz con la canción Strong enogh: “Siento que esto es el comienzo de algo hermoso”, expresó tras recibir la linda noticia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas