Finalmente Martín Sabbatella dejó el edificio de la Afsca

El ex titular del organismo se negaba a retirarse y discutió más de una hora con los policías que daban cumplimiento a la orden del juez Julián Ercolini. Luego se retiró con duras críticas al magistrado.

 

El desplazado director de la Afsca, Martín Sabbatella, se presentó junto a su abogado en el organismo y afirmó que cumplirá la orden de desalojo dispuesta por el juez Julián Ercolini.

 

Sin embargo, cuando llegó el personal policial para hacer cumplir la orden de Ercolini, Sabbatella comenzó una discusión con estos y por ahora no dejó las instalaciones.

 

Poco antes, hizo declaraciones en la puerta del edificio en las que cargó contra la Justicia. «Hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley», sostuvo en la puerta de la Afsca.

 

Sabatella quiso dejar en claro que la decisión de Ercolini «está suspendiendo una ley de la democracia declarada inconstitucional por la Corte Suprema» en referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sentenció: «Yo quiero saber quién es el responsable del edificio, de la aplicación de la Ley y de las tareas que tiene que hacer el organismo».

 

«Nos parece una barbaridad. Le pedimos al comisario que se comunique con el juzgado, habló con la secretaria y dijo que el juez es consciente que este desalojo implica la suspensión de la ley de medios», informó.

 

Y agregó: «En ningún caso está en discusión la ley o el organismo. Está en discusión si esto lo va a conducir un interventor o el directorio elegido como corresponde con mandato de cuatro años».

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas