Apresaron a dos menores acusados de balear a un hombre en Posadas

Tienen 17 años y están sospechados de atacar de al menos cuatro balazos a un hombre en la plaza de la chacra 94 de la capital misionera hace unos días. La víctima sufrió lesiones leves y los detenidos fueron alojados en la Unidad Penal Nº4 de Miguel Lanús.

Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron esta mañana a dos jóvenes de 17 años de edad, identificados como Adrian B. y Damián B. indicados como presuntos autores de un hecho de lesiones del que fuera víctima Julio Cristaldo (32).

El caso se había registrado el pasado martes por la noche  en la plaza de la chacra 94, donde la víctima se hallaba junto a un grupo de  personas y en un momento habían llegado en motos dos jóvenes que sin mediar palabra le efectuaron varios disparos con un arma de  fuego.

El herido fue hospitalizado y sufrió lesiones leves de acuerdo a lo dictaminado por el médico policial de turno. Allí comenzó la investigación que permitió esta mañana dar con los supuestos autores. Los hermanos fueron detenidos en inmediaciones el barrio A-4 de Posadas  y por orden de la justicia alojados en la UP-IV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas