Mujer denuncia que su ex pareja la golpeó y se llevó por la fuerza a su hija de 9 años

ioleta Quiróz (31) vive horas desesperadas desde el último domingo ya que asegura que su ex pareja se llevó a su hija de 9 años por la fuerza luego de agredirla verbal y físicamente. Sucedió en Villa Cabello y el hombre, Leonardo Solís tendría la guarda provisoria de la menor.
La mujer se comunicó con Misiones Online y contó el calvario que vive desde hace unos tres años cuando se separó de su pareja. Lo acusa de no pasarle la correspondiente manutención y que bajo engaños, tiene a la hija más grande en su contra.
La docente de 31 años confió que el último domingo, cuando estaba con unos compañeros de facultad en Villa Cabello, el hombre se acercó hasta su domicilio pese a tener un prohibición por una denuncia de violencia y amenazas, y se llevó a la pequeña.
Además de golpear a la mujer, Violeta aseguró que también agredió a las otras personas y que pese a que llamó reiteradas veces a la Policía nunca se hizo presente un patrullero. Al día siguiente fue a denunciar el hecho a la comisaría de la Mujer y hasta ahora no tuvo respuestas.
Quiróz explicó que su ex pareja es el padre de las dos hijas que tienen en común (5) y (9) años y que él “es violento y adicto a las drogas”. También al alcohol y que además de no pasarle nunca una ayuda económica, hace poco renunció a un trabajo de seguridad para no tener que solventar los gastos de la manutención de las menores.
Violeta en estos días recibió la noticia que la guarda provisoria le fue entregada al padre y espera con desesperación poder recuperar a su hija.
La otra pequeña si está con ella. La mujer dijo que la menor que está con el padre está asustada y él la tiene bajo engaños de que ella le pueda hacer algo.
La docente se mostró molesta por “la falta de justicia” que según ella entiende se está cometiendo en este caso.
Tiene miedo por su vida y solo quiere estar nuevamente con sus dos hijas.
Respecto a la relación con Leonardo Solís, indicó que se separó hace tres años pero pese a todo lo expuesto anteriormente, nunca le negó la posibilidad de ver a sus hijas y a sus abuelos paternos, que residen cerca de su domicilio, en la zona Oeste de Posadas.
En las próximas horas, Violeta acudirá nuevamente a pedir la restitución de su hija y solicita que se le hagan exámenes psicológicos a su ex pareja y a la menor “porque todo es parte de una fabula que el hombre le estaría haciendo creer para poder estar con la niña”.
“No puedo vivir tranquila si la niña está con una persona a la que violenta y además con adicciones, que vive con sus padres ancianos y ni siquiera tiene un trabajo para darle lo mejor”, aseguró la madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas