Losada: «Queremos que Posadas sea una ciudad de eventos y compita con las grandes ciudades»‏

Así lo expresó el intendente de Posadas, Joaquín Losada, en el marco de una serie de reuniones que mantuvo en la sede comunal con miembros de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, la Cámara de Turismo de Misiones, la Asociación Misionera de Agencias de Turismo y la Asociación Ruta de la Yerba Mate, donde se coordinaron acciones que contribuyan al crecimiento de la producción, industria, comercio y turismo de la ciudad.

«Nuestra gestión se basa en tres ejes que buscan generar ingresos para Posadas y yo quiero que nuestra ciudad se convierta en una ciudad de eventos. Para eso tenemos que nuclear lo público y lo privado, buscando traer eventos de varios días que signifiquen ingreso para la ciudad», sostuvo Losada.

El funcionario destacó que desde el gobierno de la ciudad se aspira a traer eventos que inyecten recursos a la ciudad. “Eso va a significar el mejoramiento de la capacidad hotelera y gastronómica -dijo Losada-, pero para eso necesitamos un gobierno y un Estado presente, empresarios que inviertan y trabajadores formados para poder llevar a cabo esta tarea, para que cada turista que venga, sea correctamente atendido y sienta del deseo de querer volver a nuestra ciudad», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas