La ministra Vigo presentó su gabinete al personal del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida Vigo presentó al personal del Ministerio que administra desde el 10 de diciembre, el equipo de funcionarios que la acompañarán en el inicio de su gestión.

En una reunión amena, la que se hizo propicio para el brindis de fin de año, Vigo puso en funciones a las subsecretarias Estela Derna y Dilma Coombes de Salas, de Administración General y Comercio, respectivamente y al subsecretario Héctor López Ricci, en Relaciones Internacionales. En la misma línea confirmó en la Subsecretaría de Acción Cooperativa y Mutuales a Miguel Peroni.

Durante la reunión, la funcionaria destacó que el trabajo que viene llevando adelante el Ministerio desde la gestión de su antecesora Fabiola Bianco, quien participó como invitada en la presentación de autoridades, se seguirá profundizando de la mano de nuevos proyectos que ya están siendo delineados por esta nueva administración.

vigogabinet

En esa línea, destacó el apoyo a los emprendimientos y acciones en pos de la generación de empleos para los misioneros. Sin descuidar el trabajo incesante de capacitación y formación con el foco puesto en los jóvenes y las mujeres.

Finalmente, Elida Vigo conversó con cada uno de los presentes interiorizándose sobre el trabajo que realizan y las perspectivas para cada área de esta administración, para encarar soluciones y desarrollar los proyectos en forma conjunta y con línea directa entre cada uno de los responsables de las áreas y con la Ministra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas