Julia Perié se reunió con el delegado de la AFSCA en Misiones tras la intervención

La parlamentaria del Mercosur Julia Argentina Perié se reunió con el delegado de la AFSCA en Misiones, Vladimir Perez, para analizar la situación del organismo frente a la medida tomada por el Gobierno nacional de intervenir el órgano encargado de verificar la aplicación de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

 

En esa evaluación ambos dirigentes consideraron la posibilidad de presentar medidas judiciales de no innovar por dicha intervención, a la vez que sostuvieron que la Ley de Medios «es una de las leyes más debatidas e importantes de la democracia argentina».

 

Ambos dirigentes coincidieron en definir como «una acción política de avasallamiento del poder ejecutivo sobre el legislativo y de discrecionalidad sobre un órgano de ejecución de la ley, cuyo espíritu es la democratización de los medios de comunicación audiovisuales».

 

La parlamentaria se acercó a la delegación de la AFSCA con el objeto de «respaldar la gestión de Perez al frente de la delegación local y acompañar las medidas de resistencia que tome Martín Sabatella en protección de la ley y del organismo». Al tiempo que ambos convocaron a las organizaciones sociales, políticas y comunicacionales a expresar su apoyo y defensa de la ley de medios el próximos lunes 28 de diciembre a las 17 en la delegación del AFSCA en Roque Pérez 257, Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas