Anónimos vuelve con todo el rock 

El próximo sábado vuelven a los escenarios los rockeros de Anónimos banda posadeña con varios años de escenarios, en el 2009 tuvieron un párate luego de dos discos y ocho años de puro heavy metal y hard rock. El sábado regresan con un show que anticipa su tercer disco y no vienen solos, se presentan junto a Dumb Ventriloquist el power trío de San Vicente.

 

La banda Anónimos es una banda de de heavy metal y rock duro nacida en Septiembre de 2001 en la  ciudad de Posadas. Fundada por Guido Jara (guitarra y voz) y Nicolás Rodas (Batería), la banda pasó por algunas modificaciones hasta llegar a la formación con la que graban su primer álbum en Abril de 2005 titulado simplemente «Anónimos». Conformado por Guido Jara (Guitarra y voz) Nicolás Rodas (Batería) Ezequiel Saucedo (Guitarra) Andrés Cáceres (Guitarra) y Jorge Varga (Bajo).

 

El grupo realizó varias presentaciones a nivel local y compartió escenario con reconocidas bandas del genero dentro y fuera de la provincia siendo parte del festival «Corriente Alterna 2006», junto a Horcas, Mastifal, Patan y muchas bandas mas.

 

A fines de 2006, Anónimos se va consolidando y reinventando con la incorporación de Matías Ramírez en batería y Andrés Cáceres en bajo. La banda alternó presentaciones y ensayos para gestar su segundo disco «Pesadillas», el cual se grabo entre 2007 y 2008 pero nunca se lanzó de manera oficial, sin embargo, el disco ha sido remasterizado para su escucha online y descarga.

 

En 2008 la banda comparte escenario con los nacionales «Logos». Poco después se incorpora en el bajo Sergio González, y Anónimos se presenta en un show junto Paul Di’Anno (Ex cantante de Iron Maiden) en Buenos Aires.

 

En 2009 la banda realiza una última presentación en Posadas, sin saber que durante varios años no habrían más shows por cuestiones de tiempo, trabajo y proyectos paralelos de sus integrantes.

 

Durante el año 2015 la banda se volvió a reunir, con Guido Jara en guitarra y voz;  Matute Ramírez en batería; Ezequiel Saucedo en guitarra y voz y Gustavo Laphitz en bajo. Comenzaron con los ensayos y están preparando nuevo material para volver a sonar en vivo con la misma energía de siempre. Se planea seguir escribiendo la historia con un nuevo lanzamiento para presentarlo el año que viene.

anonimos

Guido Jara comentó que “estamos de regreso con Anónimos, y este sábado estamos armando la vuelta oficial en Dynamo Bar. La última vez que tocamos fue en 2009, volvimos por que sentimos que nos han quedado muchas cosas pendientes por hacer y por suerte este año se dio, estamos grabando material para un disco en 2016, la formación es casi la misma de siempre, cambiamos de bajista”.

 

El sábado la fiesta será en Dynamo Bar por la avenida Uruguay desde las 23 horas. Además contarán con la previa de Dumb Ventriloquist, un power trio que se viene desde San Vicente con una propuesta musical original donde una ecléctica mezcla de géneros incluso dentro de una misma canción, y pueden juguetear con el reggae, el hard rock, la psicodelia, el jazz rock, etc, pero siempre con una  mirada progresiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas