Su novio la masacró de dos hachazos

Yanet Etcheverría, de 23 años, fue asesinada en una vivienda de la localidad entrerriana de Rosario de Tala. Por el crimen la policía busca intensamente a su pareja quien, según testigos, se habría escondido en una zona de espesos montes.

 

Una joven de 23 años fue asesinada de dos hachazos en la ciudad de Rosario del Tala, en el centro geográfico de Entre Ríos, y los investigadores buscaban este mediodía por el femicidio a su pareja en una zona de montes donde, se presume, pudo haberse refugiado.

 

Voceros policiales confirmaron que la víctima, identificada como Yanet Etcheverría, de 23 años, falleció en forma instantánea luego de recibir dos hachazos en una vivienda del barrio El Pueblito, de Rosario del Tala, a 200 kilómetros al este de la capital entrerriana.

 

El jefe de la departamental Tala de la policía, comisario Claudio Tedesco, que por el crimen está siendo buscado el novio de la joven que, según algunos testigos, huyó hacia una zona de espesos montes próximos al lugar donde ocurrió el hecho.

 

Según determinaron los pesquisas en base a la declaración de vecinos que escucharon gritos, el ataque ocurrió cerca de las 6.30 de esta madrugada, pero aún se desconocen las causas que desencadenaron la pelea.

 

Familiares de la víctima dijeron que el supuesto asesino tiene 25 años, pero no adelantaron otros datos personales. El sospechoso es buscado por efectivos policiales de las departamentales Tala, Paraná y Victoria, según lo adelantado por el comisario Tedesco.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas