Siete científicos misioneros serán becados por el CEDIT y CONICET

Siete profesionales misioneros fueron seleccionados para ser beneficiarios de las becas doctorales y post doctorales cofinanciadas para el 2016 por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) y el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).

 

Los nuevos becarios doctorales son: Christian Bernhardt (ingeniero electrónico), Karina Magdalena Cáceres Fernández (Lic. en Genética), Martin Ignacio Mathot Rebolé (ingeniero electrónico), Laura Ester Ortellado (Lic. en Genética) y Eduardo Toledo (ingeniero electromecánico). Mientras que para los post doctorales son: Roberto José Cabral y Evelyn Raquel Duarte.

 

Las becas doctorales están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta siete materias de su carrera de grado al momento de hacer la solicitud para iniciar un doctorado en Argentina. La duración de este beneficio será de 60 meses.

 

Las postdoctorales están destinadas a candidatos que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca. La duración en este caso será de 24 meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas