Nuevamente feriantes ofrecen sus productos navideños en la plaza 9 de Julio

Los feriantes volvieron nuevamente hoy a la plaza 9 de Julio a ofrecer sus productos para estas fiestas de Navidad y de Año Nuevo. Hay de todo para aprovechar, desde repostería, pan dulce, budines, muñequería, objetos decorativos navideños para los distintos ambientes de la casa o para regalar, ropa, hierbas medicinales y otras artesanías. Estarán en sus puestos hasta las 20. A muchos se los encuentra en la Costanera los domingos.

Ileana Almada es profesora de Artesanías y estaba ofreciendo muñequería elaborada por sus propias manos, por ejemplos Renos de tela a 200 pesos, angelitos de tela con detalles, 250; pinitos de tela a 80 pesos, un duende 280 pesos; individuales, portamates pintados en tela, bandejas en decoupage pintadas desde 50, 60, 75 y 100 respectivamente, carteles para la puerta con esterillas combinadas en tela y madera, otras totalmente en madera.

Patricia Ramírez se dedica a la repostería y trajo pasta frola, cookies navideños a 40 pesos la bandeja de una docena; pan dulce a 40 pesos; budines desde 20 pesos, panetones todo con mucha fruta.

Entre los objetos decorativos que arman figuran frascos decorados en porcelana fina, candelabros de madera con espejitos a 80 pesos el par; frascos decorados en porcelana fría para sal, azúcar, a 100 pesos el par.

Las feriantes exhiben sus productos todos los domingos en la Costanera, también están en ferias de Posadas produce.

Feria 2

Ileana Almada, artesana y Patricia Ramírez, repostera. (Audio Misiones on line)

MAB 3 EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas