Premiaron a deportistas montecarlenses

En las instalaciones del Club de Gimnasia Guatambú, se desarrolló el fin de semana la vigésimo séptima edición de entrega de los premios Adalides Deportivos organizado por la CUT. Matías Mendoza fue el Adalid de Oro, Paola Bogado Adalid de Plata y Ramón Gabriel Da Silva Adalid de Bronce.

 

Cerca de 800 personas de la familia deportiva de la localidad participaron de esta actividad, donde 22 ternas deportivas premiaron a sus más destacados deportistas, un momento muy emotivo fue cuando los jugadores del Club Mamangá RC Montecarlo le brindaron un homenaje a Carlos Núñez, quien fuera un gran colaborador y jugador del club, y que este año dejo de existir.

El tradicional evento que busca premiar el esfuerzo deportivo realizado por los atletas locales a lo largo del año, contó con la presencia del profesor Marcelo Caso, subsecretario de formación y desarrollo deportivo, el intendente Julio Cesar Barreto, autoridades municipales y del Concejo Deliberante.

Las ternas se presentaron en diferentes disciplinas deportivas. Se entregaron menciones de honor a tres personas destacadas por su trayectoria en la vida deportiva de la ciudad, Sergio González del Club Unión, Érico Meza del Club Huracán y Ricardo Konig del Club Guatambú.

Además se presentaron a los nuevos profesionales y se eligió a la Revelación Deportiva que fue Nicolás Camino, en tanto que Matías Mendoza fue el Adalid de Oro, Paola Bogado Adalid de Plata y Ramón Gabriel Da Silva Adalid de Bronce.

El conjunto deportivo fue para el equipo de Handball del Club de Gimnasia Montecarlo y Martín Benítez es la Proyección Deportiva 2015.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas