La AMPyNaR fue nuevamente reconocida por el Rally Argentino

El ACRA entregó el premio ‘Espíritu de Superación Deportiva’ por el Rally de Misiones 2015. Es el décimo premio que recibe la Asociación de parte de la categoría nacional.

 

 

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) fue nuevamente reconocida por la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) encargada de la organización del Rally Argentino.

En esta ocasión la AMPyNaR recibió el premio ‘Espíritu de Superación Deportiva’, por la organización del Rally de Misiones 2015, que se corrió en julio por los municipios de Posadas, Garupá, Candelaria, San Ignacio, Corpus y San Martín de Tours.

Es el quinto año consecutivo que la AMPyNaR es reconocida por el Rally Argentino y el décimo galardón a nivel nacional que recibe por la organización del Rally de Misiones.

Todo comenzó en el 2011 con el premio al Mejor Súper Especial del país (Aeroclub de Apóstoles) y en el 2012 ganó en el rubro Mejor Parque de Asistencia del país (Costanera de Posadas).

El 2013 fue el año que más premios logró la AMPyNaR y se llevó nuevamente el primer premio al Mejor Parque de Asistencia del país, por el trabajo realizado en la Costanera de Posadas, el primer premio en el rubro Diseño de Carrera, por el recorrido que incluyó a Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y San Martín de Tours. En el rubro Shakedown, el predio que la AMPyNaR pose en Candelaria, quedó entre los tres mejores del país. Por último la AMPyNaR fue reconocido como uno de los tres clubes revelación del país.

En el 2014 volvió a alcanzar tres premios, Mejor Shakedown (Predio de la AMPyNaR en Candelaria), Mejor Tramo (Picada Argentina en San Martín de Tours) y Mejor Sala de Prensa (Estación Vía Cultural).

“La verdad es que es una gran satisfacción terminar el año con un nuevo premio. Queremos agradecer al ACRA y a su presidente Luis Minelli por el premio, a cada uno de los integrantes del rally Argentino. Lamentablemente no pudimos estar en Villa Carlos Paz porque fue el mismo fin de semana de nuestro Gran Premio Coronación”, indicó Ignacio Allende.

“Quiero agradecer al Gobierno de Misiones, al Ministerio de Turismo, a cada uno de los municipios donde se corrió el rally por su esfuerzo y dedicación que pusieron. A los chicos de Cronos Rally que ellos estuvieron en cada una de las mesas trabajando en la fiscalización y a todos los que de alguna manera colaboraron. Esta da más fuerza para seguir y encarar el rally argentino en el 2016”, explicó el presidente de la entidad,

 

 

Los premios de la AMPyNaR por el Rally Argentino

 

2011: Mejor Súper Especial (Aeroclub Apóstoles)

2012: Mejor Parque de Asistencia (Costanera de Posadas)

2013: Mejor Parque de Asistencia (Costanera de Posadas)

Mejor Diseño de Carrera (Posadas-Garupá- Candelaria-Santa Ana-San Ignacio y San Martín)

3º en el rubro Shakedown (Predio la AMPyNaR en Candelaria)

Club Revelación Calendario 2013

2014: Mejor Shakedown (Candelaria)

Mejor Tramo (Picada Argentina- San Martín de Tours)

Mejor Sala de Prensa (Estación Vía Cultural)

2015: Espíritu de Superación Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas