Gran cierre de año para instituto de taekwon-do de San Vicente

El último viernes 18 en el Polideportivo Municipal “Verón Gallardo” de San Vicente, se llevo a cabo la séptima Cena Anual de los Deportista, donde se premió a los deportistas destacados del año 2015.

Por quinto año consecutivo la Academia Internacional de Taekwon-do I.T.F, representada en San Vicente y El Soberbio por el Instituto Oscar Herrera, fue participe con 4 categorías y 12 ternados.

En la categoría KIDS (4,5 Y 6 Años) fueron nominados los siguientes alumnos: Sol Vogel, Tomas Tentolini y el ganador de la terna, Lautaro Kleñuk.

En Categoría Infantiles los nominados fueron, Mariana Wandscheer, Luna Herrera y el ganador Nicolás Olofsson.

Categoría Juveniles y Adolescentes: Los nominados Sheila Kur, Jhael Herrera y el flamante ganador fue Brian Joaquín.

Y en Categoría Mayores de 18 años: estuvieron nominados José Brecziki, Rodrigo Marques y el ganador de la terna Hugo Fernández.

Al finalizar el evento se realizó entrega del premio “Llamas de Oro” a la Institución Destacada del Año que fue otorgado al Instituto de Taekwon-do Oscar Herrera.

En otras líneas y como parte del excelente cierre de año, el domingo dos alumnos de esta institución rindieron examen en Posadas para pasar a la categoría de Cinturón Negro I Dan. Fueron de El Soberbio, Lucia Álvarez y de San Vicente Rafael Miellinchuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas