Cámaras de la CEM por las fiestas venden con tarjetas en 12 cuotas sin interés

Con motivo de las fiestas de fin de año, una nueva promoción con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés comienza este lunes 21 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 6 de enero de 2016 inclusive en las ciudades de Alem, Puerto Rico, Posadas y Oberá, cuyas cámaras de comercio están nucleadas a la Confederación Económica de Misiones (CEM).

Al respecto, la CEM comunicó que las entidades incluidas y competentes en los alcances de esta promoción son:
En Posadas: Coordinadora Mercantil Posadas (CMP)
En Alem: Cámara Regional de Industria y Comercio (CRICA)
En Oberá; Cámara Regional de Industria, Producción, Comercio de Oberá (CRIPCO)
En Puerto Rico: Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Libertador General San Martín.

Potenciar las ventas:
Promovida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACyC), la campaña será aplicable a todos los rubros comerciales con las siguientes marcas de tarjeta de crédito de todos los bancos: American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Visa, y dependiendo de la localidad, tarjeta Naranja y tarjeta Nevada.
La promoción se realizará en 80 localidades de todas las provincias, tratándose de la acción comercial privada más grande del país con una duración de 17 días corridos abarcando las fiestas de Navidad y Reyes.
Según un relevamiento la CAME y la ATACYC, por cada 200 comercios en la ciudad que operen con las marcas de esta promoción hay un crédito potencial que supera los 70 millones de pesos que ingresan a la economía local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas