Show de Fuegos Artificiales y Lali Esposito en Posadas

Con una multitud de personas que ante las dudas por las inclemencias del tiempo de igual manera se dirigió al cuarto tramo de la costanera para presenciar el show de la estrella ten del momento y el espectacular show de fuegos artificiales que ofrece el Duty Free Shop Puerto Iguazú.

Previamente a la presencia de la artista, un show de fuegos artificiales iluminó noche posadeña, mientras las más chiquititas, ansiosas esperaban la presencia Lali Esposito, la protagonista de “Esperanza Mía”, la novela que protagoniza todas las noches en canal 13.
Entre madres, padres y abuelos que acompañaban a sus nietos, se vivió una verdadera noche familiar con el imponente Río Paraná, y un viento que logró atenuar el calor de los últimos días.
A las 21.56 llegó finalmente la protagonista de la noche al ritmo de “Soy tu asesina” mientras más de una niña lloraba eufórica al ver a Lali.
El punto más alto de la noche fue cuando la estrella teen finalmente cantó “Jurame” mientras todo el público acompañó con sus celulares prendidos y las luces apagadas.
Finalmente la estrella teen cerró la noche agradeciendo a todo el público posadeño que acompañó toda la velada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas