Dos muertos en accidentes de tránsito este fin de semana

Una mujer falleció y varias personas resultaron con lesiones tras un despiste ocurrido en 25 de Mayo el sábado por la noche.
El siniestro vial fatal ocurrió a las 23, en el kilómetro 12 de la ruta provincial 8.
Por causas que se investigan, un vehículo Volkswagen 1500 conducido por Juan B. (21), quien iba acompañado por Catalina Machado (53), Andrés D. (38), Neli B. (31) y un joven de 17 años, despistó chocando contra pinos existentes al costado del ruta.
Por el impacto, la ciudadana Machado perdió la vida en el acto y los demás ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados a un centro médico.
En el lugar trabajaron personal de la Policía Científica y la comisaría de 25 de Mayo.
En San Pedro, en tanto, hubo otra persona fallecida en un accidente.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1015 de la ruta nacional 14.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Honda 125cc conducida por Ambrosio González colisionó con un vehículo Fiat Palio al mando de Raúl N. (58).
A raíz de las lesiones sufridas el conductor del rodado menor perdió la vida.

Un motociclista herido tras un choque en Jardín América
En Jardín América, este domingo, un motociclista resultó herido en un choque.
Sucedió en la intersección de Ruta Nacional Nº12 y la rotonda de la avenida San Martín de esa localidad. Por causas que se investigan, una camioneta Chevrolet  S10 conducida por Alberto R. (59), colisionó con una motocicleta Corven 125cc  al mando de Antenor A.
Por el hecho, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un centro médico para su atención. En el lugar intervino la policía científica y la comisaría de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas