Detuvieron a un joven por robar en un kiosco de Oberá

Se trata de Adrián Emanuel S. (21) quien sería el responsable de un ilícito ocurrido esta mañana en la capital del Monte. Cerca de las 6, se llevaron de un comercio mercaderías y electrodomésticos. El muchacho había escondido las cosas en una vivienda y fue detenido esta tarde. Investigan si actuó con un cómplice.

La denuncia fue realizada por Ricardo R. (59), quien manifestó que hoy a las 6.30 constató que personas desconocidas cortaron una reja e ingresaron a su kiosco y se llevaron un freezer, una heladera, una balanza, dos cajones de cervezas, entre otros elementos.

Inmediatamente comenzó una investigación y se estableció que los elementos sustraídos estaban en la casa de Ramona Soledad L. (23), y en consecuencia fueron secuestrados. En el marco de las primeras averiguaciones también surge que las cosas malhabidas fueron dejadas en ese lugar por un joven identificado como Adrián Emanuel S. (21), quien fue detenido a las 15.30 por efectivos de la seccional Cuarta.

Ahora los investigadores están tratando de establecer si el joven tuvo algún cómplice debido a las grandes dimensiones de los elementos robados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas