Los amantes del comic y el animé tendrán su fiesta esta tarde

 

Natsu Picnic Fest! es un evento diferente y gratuito al aire libre, para divertirse y compartir los gustos culturales mediante diversas actividades relacionadas al mundo del anime, videojuegos y comics, además de disfrutar de comidas, música y concursos. Será esta tarde desde las 16:00 horas en el gimnasio del San Basilio (Calle Hungría 2879 – Posadas)

 

La propuesta es pasar una tarde diferente, entre amigos y compartiendo los gustos por el dibujo, el comic, el anime, el cosplay. Habrá concursos y actividades varias, todo de 16 a 20 horas en el gimnasio del colegio San Basilio de Posadas.

 

Habrá concurso de Dibujo: una actividad para todos los artistas que quieran demostrar su capacidad como dibujantes al estilo que más deseen. La inscripción del mismo tendrá un valor de $10 (pesos) que deben ser abonados el mismo día a la organizadora o encargadas del evento (Maia Zen, Dai Casals Cavia o Agustina Mazo) y deberán disponer de sus propios materiales (hoja, lápiz, etc.)

 

El concurso (desfile) de Cosplays: consta de un desfile de cosplay en el cual el ganador y ganadora del 1º puesto recibirán el título de Natsu King y Natsu Queen, así como también los ganadores del 2º puesto serán nombrados Natsu Prince y Natsu Princess, además de recibir sus respectivos premios. La inscripción del mismo tendrá un valor de $20 (pesos), los cuales deberán ser abonados el mismo día del evento a la organizadora o encargadas del mismo (Maia Zen, Dai Casals Cavia o Agustina Mazo)

 

Como se trata de un Picnic, los asistentes deberán llevar comida y bebida para compartir. El lugar cuenta con bancos pero, si así lo desean, pueden llevar manteles y sillas. Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y demás sustancias que puedan ser perjudiciales.

 

En caso de lluvias, el evento será postergado al sábado 26 de diciembre de 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas