Feria de la Costa solidaria para Navidad

Mañana domingo 20 se realizará la última feria de la Costa del año en el centro Multicultural la Costanera. Allí diseñadores, artesanos y emprendedores expondrán sus productos en la previa de Navidad, la idea es ayudar al hogar Gurí Feliz para que las niñas que viven allí pasen una Navidad con mucho amor.

 

Los emprendores nucleados en la Feria de la Costa organizado por el Spacio Mujer realizarán mañana la última edición del año de sus ferias desde las 17 horas en el Centro Multicultural La Costanera. Allí artesanos, diseñadores y emprendedores, expondrán y comercializarán sus productos en una edición especial Navideña organizada por Spacio Mujer,  los regalos para el arbolito, los arreglos para la mesa, indumentaria y accesorios es algo de lo que podremos encontrar en cada stand navideño, con un espacio gourmet  variado y talleres para chicos de arte reciclado y de cocina artesanal navideña.

 

Desde Spacio Mujer eligieron en despedir el año de trabajo con todo y quieren colaborar con el hogar GURÍ FELIZ, que está  cumpliendo seis años de trabajo en Posadas. Ubicados por calle San Juan 2031 entre Uruguay y Rademacher, en el hogar viven 9 niñas que por diferentes motivos encontraron el cuidado y el amor de un grupo de personas solidarias y comprometidas como Soledad Roca su directora.

Feria Navidad 20 12

Desde Spacio Mujer y la Feria de la Costa quieren colaborar con ellas, por Karina Gonzalez la organizadora de la feria explicó que «pedimos que acerques tu donación a la feria el domingo, se necesita principalmente tener un regalo para cada niña en el arbolito esta Navidad, además todo lo que puedas llevar desde elementos de higiene, limpieza, ropa, calzados y alimentos no perecederos son bienvenidos. las niñas tienen desde 1 año a 15 años…..esperamos tu colaboración, que la Magia de la Navidad Llegue a este Hogar de nuestras manos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas