Enduro: postergan para el 27 la coronación en Garuhapé

Debido a las condiciones climáticas adversas, la organización decidió suspender la última fecha prevista para este domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales y trasladarla una semana, es decir, al domingo 27.

 

La décima fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino, que estaba programada para este domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé, fue postergada por una semana debido a las condiciones climáticas adversas reinantes en la provincia.

Los organizadores del Gran Premio Coronación de la temporada 2015, el Moto Club Garuhapé, la comuna local y Zacha Producciones, decidieron este sábado suspender la competencia y trasladarla al próximo domingo, 27 de diciembre, en el mismo trazado y con la misma programación.

“Debido a las intensas lluvias que se registran desde el viernes a la tarde en la zona Garuhapé y considerando que los pronósticos anticipan más lluvia para este sábado y domingo, el Moto Club Garuhapé decidió suspender la carrera. Espero que sepan entender la situación, pero el predio se encuentra intransitable y el circuito anegado en algunos lugares por la cantidad de lluvia y en esas condiciones es imposible realizar la competencia, preservando la seguridad para los pilotos y el público”, explicó Rubén Zacharski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas