El clima no aguó la fiesta de los Inter en una tarde de coronaciones

Pese a la constante lluvia, se realizó hoy la 18va y última fecha del torneo clausura de la Aciadep 2015. Se definieron los ascensos y descensos y el campeón que faltaba. Agrofor festejó por partida doble ya que además de consagrarse en la A, también lo hizo en la C. Galenos y Visitadores Médicos XL fueron los dueños de las categorías veteranas mientras que Abogados Libres gritó campeón en la B y subió. Misiones Online logró su segundo ascenso consecutivo.

Ni la lluvia pudo contener la pasión de los Inter. El hipódromo Belgrano fue testigo de un nuevo cierre de temporada para este exitoso certamen. Entrega de premios y todo definido. Conocé como quedó cada categoría.

En la A, ya se sabía que Agrofor era el campeón. Pero restaba conocer a los ascendidos y fue en una definición apasionante. Misiones Online se quedó con el segundo boleto para jugar en esa categoría tras un aplastante triunfo 8 a 0 sobre Abogados A (descendido). Profesionales Asociados hizo lo suyo al derrotar a Atlético Profesionales por 3 a 1 pero no le alcanzó. Los periodísticos terminaron con mayor diferencia de gol. Los Profesionales II perdieron un partido polémico ante Arquitectos L 2 a 1 y se quedaron con las manos vacías, sabiendo que un triunfo esta tarde lo ponía en la A.

Estudio y Contadores Juniors perdieron la categoría y el próximo torneo jugarán en la B. De esa categoría, Abogados Libres fue el campeón y junto a Misiones Online jugarán en una instancia superior. Además los letrados tuvieron la valla menos vencida. Profesionales Asociados se quedó con el tercer puesto.

La C hoy coronó a Agrofor GG que en un partido intenso, derrotó 4 a 2 a Agrimensores A y la victoria de Squadra sobre Escribanos por 1 a 0, no le alcanzó. Pese a la derrota, Escribanos también sacó pasaje a la categoría B y Squadra por lo pronto terminó con la valla menos vencida. Visitadores Médicos y Abogados A perdieron la plaza y el torneo venidero jugarán en la C.

Galenos hoy dio muestra que fue el mejor equipo en la zona Máster. Terminó invicto la liguilla y con el 1 a 0 frente a Abogados S, cerró un torneo espectacular. Ya se había coronado la semana pasada pero quería también la valla menos vencida y la consiguió.

La Senior fue testigo como Visitadores Médicos XL ganó de punta a punta el campeonato. No perdió un solo partido y solo le convirtieron dos goles en todo el certamen. De esta manera, los profesionales volverán a verse las caras el año que viene con fecha aún sin confirmar para un nuevo campeonato. Salud campeones y amantes del buen fútbol.

 

Máster
Campeón: Galenos
Valla menos vencida: Galenos
Tercer puesto: Abogados S
Segundo puesto: Médicos B
Campeón estímulo: Contadores S

Senior 
Campeón: Visitadores Médicos XL (invicto)
Valla menos vencida: Visitadores Médicos XL
Tercer puesto: Contadores A
Segundo puesto: Contadores Jr OB

Zona C
Campeón: Agrofor GG (ascenso)
Segundo Puesto: Escribanos (ascenso)
Tercer puesto: Squadra
Valla menos vencida: Squadra

Zona B 
Campeón: Abogados Libres (valla menos vencida y ascenso)

Segundo puesto: Misiones Online (ascenso)

Tercer puesto: Profesionales Asociados

Descensos: Abogados A y Visitadores Médicos

 

Zona A

Campeón: Agrofor (valla menos vencida)
Segundo puesto: Ingenieros C
Tercer puesto: Profesores B

Descensos: Estudio y Contadores JR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas