Con o sin lluvia, la Bajada Vieja se pone de feria

La Feria Navideña de Locas Como Tu Madre se realizará hoy a pesar de que el clima no termina de definir si por la tarde habrá sol o no. En caso de lluvia, el Salón Bajada, entre Reguera y Lezcano.

Siempre bajo la premisa de realizar las compras para el arbolito por fuera del circuito masivo y comercial, hoy desde las 17, llega la cuarta edición de la Feria Navideña de Diseño de Autor y Producción Independiente.

Como ya viene siendo una tradición, Locas Como Tu Madre Mercado de Diseño viste de feria a la bajada más vieja de nuestra ciudad, para acercar al público lo mejor de la producción artesanal e independiente de nuestro medio: indumentaria, joyería de autor, objetos de arte, libros, publicaciones independientes y ediciones exclusivas, Zapatos, carteras y accesorios, exposición de fotografías, cambio de look, comidas, performances en vivo y más!

Con la idea de que apoyando a la producción local se colabora con el crecimiento de la escena independiente, te ofrecemos una tarde/noche a puro diseño, arte y música,

La feria comienza a las 17.00 y sigue hasta la medianoche, estarán sonando Anacaona, Dinastía Ming y Rodri Lallana, la entrada es  libre y gratuita. En esta navidad apoyá a pequeños productores, elegí diseño independiente y hacé regalos hechos con amor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas