Última Feria de Misiones Siempre en Flor

Biofábrica despide el 2015 con una Feria de orquídeas y ornamentales, previo a la Navidad. Del 21 al 23 de diciembre, de 10 a 20 hs., estará abierta la Feria para todos aquellos que deseen comprar plantas para ambientar las fiestas o decorar los jardines. Entrada libre y gratuita.

 

A pedido de la gente, y como respuesta a los halagos por la calidad y variedad de las plantas y la atención recibida, Biofábrica decidió organizar una última Feria para celebrar el Fin de Año. Por tal motivo, del 21 al 23 de diciembre, de 10 a 20 hs., Misiones Siempre en Flor estará abierto de corrido y con una gran variedad de orquídeas, plantas de interior y exterior, frutales, forestales, palmeras, plantines de estación, sustratos, fertilizantes y demás accesorios para jardinería.

Como siempre, durante los tres días se realizarán increíbles sorteos para que los presentes puedan llevarse orquídeas, plantas o accesorios de premio.

 

Capacitación Gratuita

El martes 22 de diciembre, a las 10.30 hs., el Ing. Carlos Revilla, Responsable de Misiones Siempre en Flor, dará una charla para todos aquellos que quieran saber cómo identificar una plaga o enfermedad en sus plantas y los diferentes métodos de eliminarlas. Se entregará material con varias “recetas caseras” muy útiles a la hora de prevenir el ataque de plagas y enfermedades.

 

Todas las novedades sobre la Feria pueden seguirlas en Facebook/misionesenflor

 

El 2015 fue un año de grandes logros y metas superadas

Misiones en Flor realizó la apertura del año con la ya tradicional Feria del Día de los Enamorados. Luego, se llevó a cabo una nueva Feria para celebrar el Día de la Madre, que desbordó de plantas y de gente, lo que representó un éxito rotundo. Además, las visitas durante la semana fueron en crecimiento constante.

 

Progreso continuo

Misiones Siempre en Flor es un emprendimiento liderado por Biofábrica pero en el que se trabaja en conjunto con productores y orquideófilos de toda la provincia. Desde el 2013 esta fusión de esfuerzos fue construyéndose y tomando forma para llegar a convertirse en lo que es hoy: un gran centro de asesoramiento, exhibición y compras de todo tipo de plantas, nativas y exóticas. Además, hemos acompañado con capacitaciones continuas como el Taller de Jardinería y las Capacitaciones sobre Floricultura, Plagas y Enfermedades, Multiplicación y Reproducción por esquejes, Poda, etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas