Hallan a un electricista asesinado: su ayudante se quebró y confesó que lo mató por «celos»

El detenido, de 21 años, admitió que mantenían una relación amorosa hacía un año. Quedó acusado del delito de «homicidio». Sucedió en La Plata.

Su padre no lo llamaba, ni respondía sus mensajes. Preocupado, fue hasta su casa a ver si le había pasado algo. Sus sospechas eran correctas: al llegar encontró al hombre asesinado a puñaladas. Por el crimen, la policía detuvo a joven que confesó que era su pareja y que lo había asesinado «por celos».

Miguel Angel Quesada, un electricista de 62 años, fue encontrado asesinado ayer por la tarde, en su casa ubicada en la calle 138, entre 60 y 61, de La Plata.

Quesada estaba tendido en el piso de su casa, en medio de un charco de sangre: tenía varios cortes en el cuerpo y había sido degollado.

Fue su hijo quien lo encontró asesinado y llamó al 911.  Había decidido ir hasta la casa de su padre porque no se podía comunicar con él y estaba preocupado.

Cuando llegaron al lugar, los investigadores comprobaron que la casa estaba cerrada por dentro y que las puertas y ventanas no habían sido forzadas. Por eso, apuntaron a que el asesino era un conocido de Quesada.

Así, la Policía interrogó a varios allegados de la víctima. Uno de ellos, un joven de 21 años que trabajaba como ayudante del electricista, se quebró y confesó que había asesinado a Quesada.

Según informaron fuentes policiales, el joven contó que hacía un año que era pareja de Quesada. Y que el crimen había sido motivado por celos.

Tras la confesión, el joven quedó detenido y acusado del delito de «homicidio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas