Doble crimen de El Acuerdo: La hermana de Vega cree que fue un “ajuste de narcos” y que su hermano “la ligó de arriba”

«Creo que es un ajuste de cuentas narco”, aseguró Mariana hermana de Sebastián, uno de los asesinados a balazos ayer en Posadas. Dice que Rodrigo Ibarra -quien fue hallado con 12 tiros junto a su hermano- “estaba en eso”, en referencia a narcotráfico de drogas.

Mariana Vega. LT4/Red Ciudadana.

En diálogo con Red Ciudadana, la hermana de Sebastián Vega dio sus apreciaciones  de lo ocurrido ayer, donde Sebastían Vega y Rodrigo Ibarra fueron encontrados asesinados a balazos en un auto en la CH 97 de Posadas. Para la mujer, se trató de un ajuste de cuentas pero asegura que su hermano no tiene nada que ver.

«La Policía está cerca de detener a los que hicieron esto”, aseguró. Dijo además que está muy conforme por cómo se está llevando adelante la investigación. “Ya hay pistas firmes», afirmó.

Sobre lo que ocurrió con su hermano contó que habían ido a un asado. “Le mandé un mensaje a las 00:30 y nunca me respondió. A esa hora lo mataron», manifestó.

«El día anterior al hecho, el vino a mi casa a pedirme el auto porque tenía un asado», contó confirmando que el auto era de ella.

«Por las comunicaciones que mantuvimos con él, lo mataron antes de las 2 de la mañana» .

Respecto a porqué lo mataron dijo: «Creo que es un ajuste de cuentas narco. Rodrigo Ibarra estaba hacía 10 días en la casa de mi hermano. El estaba en eso».

«Mi hermano recibió 2 tiros, Rodrigo Ibarra, 12. Mi hermano ligó porque estaba ahí», expresó.

LT4/ Red Ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas