Diego Maradona visitará a Moria Casán en la cárcel y hoy es la marcha para pedir la liberación inmediata de la diva

 

El Diez es un reconocido amigo de la diva y aseguró que viajará a Asunción para mediar en la situación. En tanto hoy a las 23.30 es la convocatoria en el Obelisco bajo el lema «#FreeMo» clamando por su «rapidísima liberación».

 

La situación que vive Moria Casán mientras se encuentra detenida en Paraguay conmociona a sus allegados. Tal es el caso que el mismo Diego Maradona llamó a la diva para ofrecerle su apoyo y aseguró que viajará a Asunción para mediar en la situación.

 

Por medio de sus abogados, el Diez se comunicó telefónicamente con Moria y se solidarizó con ella por la situación que vive en el país vecino.

 

«Maradona le dijo que le mandaba muchísima fuerza, que no bajara los brazos, que ella era una persona muy fuerte y una guerrera», informó un cronista de TN.

 

Por su parte, Diego arribará a Argentina el, sábado por la noche y queda abierta la posibilidad de que pueda viajar a Paraguay a ver a la diva.

 

Operativo clamor

Bajo los hashtags #FreeMo y #LiberenAMoria, un grupo de seguidores de “La One” organizaron un evento al que ya confirmaron su asistencia más de 10.000 personas. La marcha será a las 23:30 de hoy en el Obelisco.

 

Moria Casán podría pasar las fiestas en prisión luego que ingresara a la cárcel de Paraguay un sobre con 1.6 gramos de cocaína. La diva testificó que era “adicta a la cocaína”, para evitar volver a la prisión, pero el examen toxicológico le dio negativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas