La Municipalidad prepara celebraciones por las fiestas de fin de año

La secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas invitó a los vecinos a participar el miércoles 23, en la celebración central de Navidad, fin de año y Reyes. La cita se llevará a cabo en la plaza 9 de Julio a partir de las 19 con la salida a escena del Coro Juvenil municipal, la Orquesta Sinfónica Los Grillitos y el tenor Carlos Gutiérrez.

Además, en la ocasión se llevarán a cabo talleres de elaboración de pan dulce a cargo del cheff Gunther Moros, los cuales luego serán repartidos  por distintos hogares de la ciudad. También habrá canastas navideñas donde se recolectarán juguetes, bajo la denominación “Un juguete por una sonrisa”.

El domingo 27 el Paseo Multicultural de la Costanera será escenario de la actuación del Grupo Los Mitá; la Orquesta Folklórica Municipal y el ballet Raza Campera, entre otras sorpresas especiales para la ocasión.  

Por otra parte y en el marco de las celebraciones navideñas a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo, la misma se sumará domingo al festejo de los 10 años del Barrio Cocomarola Este. En dicha fiesta participará la Orquesta Folklórica Municipal, el ballet folklórico Tierra Gaucha y Eduardo “Moni” Encina. Las actividades comenzarán a las 19.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas