Gran inauguración de la temporada 2016 del Club IPLyC

Este domingo, con Katana, estrenan las nuevas instalaciones y se realizará la inauguración oficial de la temporada veraniega del Club IPLyC.

Si bien el predio había sido habilitado hace dos semanas con variados y óptimos servicios, el fin de semana se hará la apertura oficial con la presentación de Katana, una banda de rock que recrea canciones de otras bandas y autores reconocidos. Con un amplio repertorio; de clásicos internacionales, del rock nacional y de la música tropical, de las últimas tres décadas.

La invitación se hace extensiva tanto para los afiliados como para quienes tengan ganas de incorporarse a esta alternativa, una de las mejores de Posadas. En este predio de seis hectáreas, ubicado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, podrán disfrutar de las instalaciones de martes a viernes de 10 a 20 hs, y sábados, domingos y feriados de 9 a 20 horas.

DSC_7213

El Club del Iplyc cuenta con tres piletas, también quinchos con parrillas, sillas y mesas; el bufette completo, donde  podrán adquirir comidas, bebidas y artículos de kiosco, y una barra de tragos. Además, posee estacionamiento interno, wifi y cobertura médica, para tranquilidad de las familias. La propuesta es pasar una temporada en familia y amigos rodeados de naturaleza y deleitarse con buena música

Este evento musical será solo el adelanto de una serie de espectáculos que se desarrollarán a lo largo de la temporada, que este año se viene con todo.

Los interesados en afiliarse podrán contactarse a través del Facebook «Club Iplyc», llamando al (0376) 4468044 o enviando un whatssapp al (0376) 154220311.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas