Falleció el gendarme de 23 años que estaba internado desde el lunes en Tucumán y se eleva a 44 las víctimas fatales

El accidente ocurrido en la ruta nacional 34, en el sur de Salta, sumó hoy una nueva víctima fatal al confirmarse el deceso de Jorge Luis Jaldín Villarroel, oriundo de la localidad bonaerense de Villa Lugano, que permanecía en el hospital centro de salud, de la capital tucumana.

 

La muerte de Jaldín Villarroel elevó a 44 el número de efectivos fallecidos después de que el colectivo que los trasladaba se desbarrancó sobre el río Bilbao, a pocos kilómetros de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

 

El joven gendarme estaba casado y era padre de una niña de 10 meses, y su situación «era crítica», según lo informado ayer por el médico Horacio Moreno Zilli, jefe de unidad crítica del hospital.

 

Según Moreno Zilli, el paciente sufrió heridas en el bazo y en la pierna, además de lesiones en la columna vertebral de gravedad, que obligaron a los médicos a realizar varias operaciones en un intento por salvarle la vida.

 

Los restos del joven oficial serán trasladados esta tarde a Villa Lugano, localidad bonaerense de la que era oriundo, para su velatorio y posterior inhumación.

 

Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas