Video: mirá cómo se burlan de Moria Casán en un programa de Paraguay

En un ciclo del país vecino, realizaron una parodia de la diva, quien se encuentra detenida en el penal El Buen Pastor.

Moria Casán viajó a Paraguay, luego de haber estado varios años en rebeldía con la Justicia por la desaparición de unas joyas que utilizó en un show en 2012. Sus abogados pidieron que le otorgaran arresto domiciliario mientras se resuelve su situación, pero la jueza Dina Marchuk ordenó la prisión preventiva y fue trasladada a la cárcel de mujeres, El Buen Pastor.

Esta situación inesperada generó burlas en el país vecino que se vieron reflejadas en un programa de televisión llamado Baila Conmigo Paraguay (la versión local de Bailando por un sueño), en el que Aníbal Pachano forma parte del jurado.

«Mi amor, un saludo grande a toda la Justicia paraguaya. Quiero decir que la joya ya la devolví, es un tema aparte», aseguró el humorista Gustavo Cabaña Rodas, quien se puso en la piel de la vedette argentina.

«No me dieron permiso de salir de la prisión. Traje mi propia prisión conmigo. La estoy pasando bien, no tengo ningún privilegio con nadie. Voy a desayunar cocido con galleta. Es lo que hay…», afirmó la «falsa» Moria.

Además, hizo chistes relacionados a la cocaína que le encontraron en la billetera de la vedette: «Una cosa es tener polvo de arroz y otra es tener un poco de maquillaje en la billetera, ¿qué pasa mi amor?». «Está semana Marce no voy a poder ir, estoy presa», finalizó el imitador en referencia a la ausencia de la actriz en el jurado del programa Bailando 2015 que está transitando por los últimas galas de 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas