Secuestraron dos vehículos y más de 50 cajas de cigarrillos en Jardín América

Fue esta tarde a eso de las 15:30 hs, en el marco de un trabajo de inteligencia de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX de Jardín América. Tras una persecución, detectaron un dos vehículos que escapaban de manera sospechosa y tras un desperfecto mecánico, encontraron adentro cigarrillos de contrabando. No hay detenidos.

Policías de Jardín América se encontraban en zona periférica de ese municipio cuando iniciaron la persecución de una camioneta Ford Ranger que se dirigió hacia la zona de puerto y Tabay respectivamente. En medio de este procedimiento se notó la circulación de un Honda Civic el cual también aceleró su marcha.

Minutos después, tras un presunto desperfecto mecánico, el Honda Civic detuvo su marcha y el conductor escapó. Con el apoyo de móviles de la comisaría de Jardín América y Comando Radioeléctrico después hallaron la Ford Ranger abandonada en un descampado.

Tras las requisa correspondiente, en el automóvil Honda Civic encontraron 26 cajas y en la camioneta 25 respectivamente. En cada una de las cajas había 50 gruesas de cigarrillos, de origen extranjero y sin el aval aduanero correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas