Prostituta mató a cliente con cuchillo y tenedor

Un hombre de 54 años fue brutalmente asesinado en su vivienda de Las Heras, Mendoza, por una trabajadora sexual que solía visitarlo. En la escena del crimen encontraron los cubiertos manchados con sangre. Después de un mes, la mujer fue detenida.

 

Una prostituta fue detenida acusada de asesinar a su cliente, Daniel Timoteo Segundo (54), en su casa de Las Heras, Mendoza.

 

El cuerpo de la víctima fue hallado el 10 de noviembre en una casa ubicada en el interior del barrio Cocico.  En la mañana de esa jornada, los transeúntes del lugar se extrañaron al ver el portón abierto y decidieron asomarse, según informó Diario Uno. Al ver el cuerpo tirado en un patio interno, alertaron a las autoridades policiales.

 

Segundo sufrió nueve heridas de un elemento cortopunzante en el costado izquierdo del cuello -creen que fue un cuchillo- y cuatro lesiones producidas por un tenedor en su pecho. Este último objeto cubierto de sangre fue secuestrado en la escena del crimen, aunque los pesquisas creen que las manchas hemáticas son todas de la víctima.

 

Tras más de un mes de búsqueda, las autoridades lograron detener a Marisol Graciela Pereyra Mora (37), la prostituta acusada de asesinar a Daniel Timoteo Segundo.

 

La mujer no prestó resistencia ante su captura y ya fue puesta a disposición del fiscal que investiga el caso, Darío Nora, quien ya ordenó al personal de la Oficina Fiscal 6 que sea imputada por el delito de homicidio simple, el cual prevé penas de 8 a 25 años de prisión.

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas