Intento de secuestro y abuso a una adolescente en Puerto Rico: detuvieron a otro sospechoso

Fue ayer, cerca de las 21.00 horas en Eldorado. Efectivos policiales de la comisaría de la Mujer de la UR-IV en un trabajo conjunto con la comisaría Segunda y la División Investigaciones de la UR-IV, allanaron una vivienda del Kilometro 3 y detuvieron a un hombre de 25 años de edad, presuntamente involucrado en el caso denunciado el pasado domingo en Puerto Rico.

La orden de allanamiento fue expedida por el juzgado y el detenido fue trasladado a Puerto Rico,  alojado en sede policial y puesto  a disposición de la justicia que interviene en la causa.

 

El hecho

Puerto Rico. Se trata de un caso denunciado en la tarde del domingo por una mujer, quien relató ante la comisaría de la Mujer de esa ciudad, que su hija fue víctima de un intento de abuso sexual.

De acuerdo a lo  manifestado por la denunciante, en circunstancias que su hija, de 15 años de edad, caminaba por la calle Verbo Divino cerca de las 04.30 horas del domingo, regresando de una fiesta de egresados, habría sido interceptada por dos desconocidos quienes la habrían agredido físicamente en el rostro logrando darse a la fuga a bordo de un vehículo, luego de ser advertido lo que sucedía por transeúntes ocasionales.

La adolescente fue asistida por el medico policial en turno y por el gabinete interdisciplinario  de la comisaría de la mujer de Puerto Rico, constatándose la presencia de lesiones en el rostro de acuerdo al examen del facultativo médico.

En horas de la tarde del domingo, se procedió  a la detención preventiva en averiguación del caso de un joven de 23 años de edad.

En tanto que tras un  allanamiento efectuado, se incautó un automóvil Chevrolet Meriva, utilizado presuntamente por el detenido y el otro sujeto para la comisión del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas