Entregaron carnets de seguridad social a representantes de distintos rubros artísticos

En un acto realizado en Casa de Gobierno, la Subsecretaría de Cultura y la obra social del Estado, IPS entregaron carnets de seguridad social para representantes de distintos rubros de las disciplinas artísticas. Estuvieron presentes la subsecretaria confirmada en el cargo,  Griselda Martínez, la representante de Afiliaciones del IPS,  Graciela Santa Catalina y  la coordinadora de la Subsecretaría, Laura Camelli.

En la ocasión se reconoció el apoyo de la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, quien no pudo estar presente en el acto, en el cual también asistieron la directora del ballet «Misiones danza», María Elena Marquendorff; la escritora Numy Silva; representantes del área audiovisual como Ana María Zanotti y Marisa Hassan; el director cinematográfico Gastón Gularte; el presidente de la Asociación de Danza Multidisciplinar de Misiones (Arammis), Omar Nahúm y otros representantes.

Tres trabajadores de la cultura recibieron su carnet, Juan Carlos Gómez en representación de los escritores, Omar Darío Gauna, de medios audiovisuales y en representación de la danza, Gimena Jennifer Castro.

No son los únicos, hay más personas que recibirán el beneficio y para ello deberán concurrir a la Subsecretaría.

Griselda Martínez, subsecretaria de Cultura de la Provincia. (Audio Misiones on Line).

Graciela Santa Catalina, representante de Afiliaciones del IPS.

Laura Camelli, coordinadora de la Subsecretaría de Cultura.

(ampliaremos con más texto)

MAB 2 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas